miércoles, 15 de junio de 2011

Nuestro sistema de nebulización te permite alcanzar los niveles deseados de humedad a unos costes de instalación y mantenimiento realmente reducidos.

El papel a veces parece tener vida propia, es un material natural y es higroscópico, puede abarquillarse, moverse, rasgarse, pegarse y arrugarse. El coste de estos problemas debido a pérdida de producción y mala calidad puede ser muy elevado, especialmente cuando se trata de obtener un buen rendimiento de la inversión en prensas y plantas y el elevado coste del papel exige una eficacia máxima. Pero las paradas motivadas por problemas con el papel se pueden resolver fácilmente. La causa es el aire seco, la solución: volver a dar humedad al aire.
La humedad ideal para el almacenamiento de papel o celulosa, está entre 50% y 60% Hr. El calor generado por las maquinas y la calefacción secan el aire, la humedad en el interior puede ser incluso menor de 15 o 20% Hr. Otro problema de fabricar con valores por debajo de 40% Hr., es que aparece la electricidad estática, haciendo que el papel sea difícil de trabajar. Con nuestro sistema de nebulización de agua podemos resolver fácilmente este problema ya que la presión de trabajo de 70 Bar nos permite fabricar microgotas de entre 5 y 10 micras muy fáciles de evaporar contribuyendo así al aumento de la humedad relativa del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario