Los focos infrarrojos ofrecen una gran efectividad a la hora de climatizar un espacio exterior puesto que calienta solo donde se necesita, evitando las grandes pérdidas de calor que conlleva un espacio abierto.
La calefacción por infrarrojos, a diferencia de los sistemas convencionales que funcionan con gas y que calientan el aire, calienta por radiación, es decir, calienta a las personas o las cosas que están dentro de su radio de acción, siendo lo más parecido a la radiación solar. Es un calor limpio puesto que no existe combustión alguna. Este sistema de calefacción se adapta fácilmente a l mobiliario de cualquier tipo de terraza, pudiéndose colocar con trípode, colgados de parasoles o toldos, fijados a fachada o a mamparas cortavientos.
microclimas, microclima, humidificacion, nebulizadores, ventiladores con agua nebulizada, refrigeracion evaporava, reduce temperatura sin mojar asta 11ºC
martes, 19 de febrero de 2013
lunes, 4 de febrero de 2013
Gracias a nuestro sistema de nebulización de agua, alcanzamos los niveles de humedad y temperatura necesarios para cultivos específicos.
Gracias a nuestro sistema de nebulización de agua a alta presión conseguimos reducir la temperatura en invernaderosal mismo tiempo que aumentamos la humedad relativa; esto nos permite adecuarnos al cultivo d flores, verduras, hortalizas, alcanzando los valores óptimos de temperatura y humedad que requieren dichas plantas para su correcto proceso de crecimiento, floración, etc. Para alcanzar dichos valores instalaremos una sonda de humedad y temperatura fijando unos valores consigna. El equipo trabajará hasta alcanzar dichos valores y una vez alcanzados únicamente trabajará para mantenerlos constantes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)